10 de abril de 2010

Campaña de Abril de Zeta de bolsillo


Zeta de bolsillo publica por primera vez y como inéditos a tres nuevas voces de la novela romántica española: Marian Agudo, Ángeles y IbirikaÉrika Gael . Su puesta de largo viene alabada por Nieves Hidalgo (autora de Orgullo Sajón y Amaneceres cautivos entre otros).

                                                   

Título: Entre sueños
Autora: Ángeles Ibirika
 Edición Bolsillo
Publicación 14 de Abril
544 Páginas
PVP: 10€

El Valle del Roncal, una zona de los Pirineos moldeada por ancestrales tradiciones.
Un lugar repleto de bosques, de gente sencilla y de incógnitas. Ubicación excepcional para recrear esta novela de sentimientos, rencores y enfrentamientos que nos enreda, sin embargo, en una de las más hermosas historias de amor.
Entre sueños es una novela que enamora desde la primera página, que te arrastra a un entorno de increíble belleza y aumenta la fascinación en el correr del entramado de esta asombrosa historia. La escritora no se ciñe simplemente al relato romántico de sus protagonistas, sino que te involucra en la espiral de sus vidas, te obliga a emocionarte con ellos y dar tu opinión en voz alta ante el conflicto de emociones que les atraen y alejan a la vez.

Ángeles Ibirika es una narradora portentosa.
Un auténtico resplandor para los que
amamos las novelas de pasión.
Nieves Hidalgo



 Título: Faery
Autora: Érika Gael
Edición de bolsillo
Publicación el 14 de Abril
448 Páginas
PVP: 10€

Faery es el mundo de las hadas.
Viajaremos desde la época actual al año 25 a.C., a un asentamiento luggon, al norte de Hispania, para encontrarnos con Xesa, un hada de Agua impetuosa y seductora y Lugh, un dios Sol terco y fascinante. 
Ella ha jurado no volver a encapricharse con ningún hombre. Él arrastra el estigma de haber nacido mestizo de dos razas, los formoré y los tuatha dé danaan. Y el rencor hacia Xesa por la humillación sufrida siglos atrás. Pero ella
deberá convencerle de que salve a su pueblo de las hordas romanas.
Érika Gael nos sumerge, con su escritura fluida, personal, refrescante, divertida y maliciosa, en un mundo de criaturas mágicas y dioses mitológicos donde el Amor, con mayúsculas,pone la guinda a una prodigiosa historia.
Todo un hallazgo de escritora. Una novela imposible de arrinconar.
Nieves Hidalgo



Título: Luna de Tor
Autora: Marian Agudo
Edición de Bolsillo
Publicación 14 de Abril
544 Páginas
PVP: 10€

Mariam Agudo nos deleita con una bellísima historia de amor plena de enigmas y de personajes tan intensos que nos encadenan.
Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia. Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve.
Destinados a encontrarse, cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad.
Dicen que el amor lo puede todo, y en Luna de Tor ese aserto se confirma. Esta novela te hace soñar, llorar y reír.

Mariam Agudo, una escritora tenaz, nos
muestra su amor por la tierra en que concibe
esta historia, regalándonos un fantástico
viaje a parajes níveos y solitarios, donde el
silbido del viento es una canción de amor.
Todo un lujo para la novela romántica.
Nieves Hidalgo

19 Comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención los dos primeros. Van derechitos a mi lista :D

    Un beso y gracias por la información ^3^

    ResponderEliminar
  2. He visto ya varias veces por internet esta noticia y parece que me insta a consumir jajaja.
    No hago más que echarle el ojo a Faery...y creo que el miércoles como este en la librería cae. Suena bien y siempre hay que darle una oportunidad a los nuevos talentos ^_^

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me llama ninguno, no sé, unos argumentos un poco raretes.

    ResponderEliminar
  4. Faery me llama mucho, me recuerda a una saga que lei hace tiempo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero los tres...para que negarlo..Es que en romántica adulta no tengo control :s
    Sobre todo Faery, me parece muy original.

    ~Dácil

    ResponderEliminar
  6. xDDD

    Pues otra que se apunta el de Faery. Le tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo probaré en breve a Ángeles Ibirika, aunque por pedir me gustan los tres, y más si vienen avalados por Nieves Hidalgo.

    ResponderEliminar
  8. Ummh!que maravilloso avance, Faery tiene un argumento muy interesante me lo apunto.
    Últimamente Zeta bolsillo me tiene enamorada con sus preciosas portadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. todos me llaman y me gustaría leerlo, pero sobre todo el de Faery, quizás sea por la portada, es que me parece preciosa!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información. La verdad es que yo me leería los tres xD; Mi pobre bolsillo sufrirá un poquito más cuando salgan a la venta~

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta los tres, pero el que cae seguro es Faery ^^

    ResponderEliminar
  12. Faery tiene muy buena pinta y con ese precio... cae seguro

    ResponderEliminar
  13. De los tres el que mas me llama la atencion es Luna de tor, los otros no se porque noo me dicen naa u.u
    Ultimamente creo que estoy siendo muy exigente con los libroos...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los tres *O* (el último me intriga especialmente ^^)

    ¡Muchísimas gracias por la información, chicas! :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Algunos tienen muy buena pinta, pero la verdad es que esperare a ver criticas.
    Cris/keke

    ResponderEliminar
  16. Siendo sincera, los libros pintan de escándalo, según Nieves Hidalgo claro está..
    A mi como esta autora no me apasiona.. mejor será esperar a críticas, pero me llama mucho Faery y Entre sueños, para que negarlo. Unos argumentos fantásticos, pero no sé yo como será la prosa de estas autoras.

    Un beso.

    Bea.

    ResponderEliminar
  17. Libros a 10€... interesante y encima románticos mejor, el que más el que me llama la atención es el de Faery... me encantan las hadas

    ResponderEliminar
  18. Me llaman mucho la atención los tres, y la verdad es que el precio está bastante bien. En un momento u otro seguro que caen.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena