14 de junio de 2010

Mar turbulento, Christine Feehan.

Datos del libro:

Título: Mar turbulento.
Autora:Christine Feehan.

Editorial:  LaRomántica Booket.
Fecha de publicación: Mayo 2010.
ISBN: 9788408093169.
Serie: 6º Hermanas Drake.
Precio: 8,95€.

Argumento:

Joley Drake es una de las cantantes más exitosas del momento. Guapa y sexy parece una sirena. Con su canto es capaz de hipnotizar, y no, no es en sentido figurado, posee un extraordinario don, su voz.Si bien cuando la saga comenzó nos encontramos todos esperando la novela de Hanna y Jonas, desde que Illa entró en mi vida me di cuenta de que iba a ser mi personaje preferido, y junto con Joley la pareja más interesante, a la par de exasperante de toda esta serie.—Bien. No te necesito. Puedo entrar ahí dentro y regresar a casa con el hombre que se me antoje.



Como "Drake", ha nacido y vivido con su legado. Para ella la magia es algo tan habitual como respirar, ya que todas las mujeres de su familia han ido conociendo y heredando estos maravillosos regalos. Lo que ella no sabía es que había en este mundo más gente con esas habilidades, y mucho menos, que ella iba a conocer a uno de ellos.

Illa Prakenskii, es el hombre más exasperante, misterioso y peligroso que ha visto nunca. Para Joley no es difícil apreciar las auras, y la del es sin duda la más oscura e inquietante que ha apreciado en otro ser humano. Lo peor de todo es que su propia aura tiende siempre a mezclarse con la del, a bailar en armonía, pese a la animadversión que le tiene.

Desde que conociera al ruso no ha tenido paz. Reconoce que su familia tiene una deuda con él, después de que salvase a su hermana Abbey, y ayudase a Alexander, su cuñado, en un caso turbio que atentaba contra sus vidas; pero eso no le da derecho a atormentarla como lo hace.
Illa es supuestamente el guardaespaldas de uno de los individuos más ricos del planeta, y de los más siniestros también. Esa es su tapadera, pero ella sospecha que Illa es mucho más que eso. Cree que es un sicario, o algo peor.

Una huella psíquica en su mano, la une irremediablemente a él. Igual se lo buscó al atacarlo, pero no se merecía esta tortura. Se encuentra en su interior, tan profundamente que no puede eliminarlo. Se mete en su mente, la acaricia, y se ha hecho tan necesario para ella como la droga más potente. Está enganchada a él, y si algo quiere en esta vida es desintoxicarse lo antes posible.




Crítica:



Esta relación no era nueva. Llevaba fraguándose desde hacía dos novelas atrás. Cuando este maravilloso ruso nos fue presentado por su compañero de juventud, Alexander, Sasha para los amigos. Por esto mismo les explicaré que si bien se podría llevar a cabo una lectura independiente de esta novela, no es para nada recomendable, ya que serían muchos los detalles que se quedarían en el tintero y que entorpecerían esta lectura.


Pues sí, el título de la novela no puede ser más acorde con el contenido de la misma, es Turbulenta. Una relación llena de altibajos, de intriga y mucha pasión. Hay desconfianza y temor, pero podremos ir descubriendo como se calman las aguas y la relación de nuestros protagonistas consigue llegar a buen puerto.

No soy muy amiga a extraer citas de las novelas que me leo, ya que mis comentarios suelen ser demasiado extensos por si solos, pero en este caso creo que deberíais de conocer a Illa, ya que es el prototipo de héroe masculino que me gusta a mí, y que a muchas lectoras apabulla. Así que yo hago mi recomendación, pero conoced al individuo:




Ilya escuchó la total seguridad en su voz y supo que simplemente estaba confirmándole la pura verdad. Su aspecto era apasionado, indomable, tan sexy que casi se le detuvo el corazón. Prácticamente echaba chispas por los ojos. Tenía el pelo revuelto y despeinado, como si ya le hubiera hecho el amor. Parecía rebelde e impredecible, y tan hermosa que le dolía mirarla.
Ilya volvió a cogerla de la muñeca y le dio la vuelta a la palma.


—¿Ves esto, Joley? —Su mano se deslizó sobre la palma, haciéndola estremecer de arriba abajo—. Me da igual lo que haya sucedido antes de que yo pusiera mi marca en ti, pero no te equivoques, desde que te hice esto, me perteneces y no se me da bien compartir con los demás. Haz lo que creas que tengas que hacer, pero tendrás que estar dispuesta a vivir con las consecuencias. Sólo quiero que sepas que vas a hacer que las cosas sean innecesariamente duras para ti.


Debo de reconocer que como siempre la Feehan peca de repetitiva. En otras sagas de esta autora he pensado que leyéndome el primer libro tenía hecho todo el trabajo, ya que sus argumentos entre uno y otro varían bien poco; pero esta saga me ha gustado, y reconozco que los protagonistas, tanto masculinos como femeninos son diferentes. Cada uno con sus peculiaridades y caracteres, pero la trama más o menos es la misma, y el final de la novela aunque la trama de intriga quede abierta, una relación con final feliz, pero con algún toque agridulce.

Para mí esta saga esta conformada por novelas rápidas y frescas, con intriga y acción. Hay escenas duras. Pasión y diálogos chispeantes. Y personajes para todos los gustos. Y esta novela en cuestión para mí, la más deliciosa de la serie.


En fin, ahora las fans de esta saga, tendremos que esperar hasta septiembre tendremos que esperar para conocer la última novela de esta saga, Corrientes Ocultas, que narrará la historia entre Jackson y Elle, los protagonistas más introvertidos y misteriosos de la saga. Yo por lo menos no quepo en mi de exitación.
Bea.

8 Comentarios:

  1. De la autora solo leí algunos de los libros de los "Carpatianos" - creo que se llamaban - hará ya un tiempo, no conocía esta nueva saga, voy a ver si consigo algo para cotillear ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ostras yo lo quiero!! Tiene buenas críticas este libro y la verdad es que ya prometían este dos en el libro de Hanna, al final caerá :c
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De esta saga leí el primero, y me costó horrores…¡puff! Y eso que era na y menos. Aún así siento curiosidad por la saga, por ver si mejora y tal. Me estoy planteando volver a leerla…
    Le eche un ojo al 5º libro por curiosidad y conocí a Ilya, de quien había oído hablar de pasada y que resultó ser ruso y oscuro…¡adoro a los rusos! >.< Así que es un motivo de peso para leerme este libro.
    Seguiré pensándolo. Además estás novelas no son muy caras así que no está mal…mmm. Es un gran dilema.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, creo que le daré una oportunidad, aunque no sé cuando. A casi 9 euros no hay mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído ningún libro de la saga, pero no me termino de animar...
    Gracias por la estupenda crítica.

    ResponderEliminar
  6. Con esa puntuación, tendré que apuntarme la saga, para echarle un ojo, y si es romántica paranormal mejor que mejor xD.

    Saludos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  7. Juer nena yo que había descartado leer a esta autora y ahora me dejas con ese fragmento y esa reseña y esas 5 plumas... arghf te odio ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Por un lado estoy deseando leer los libros que me quedan de la serie por el otro Feehan es tan pero tann repetitiva que me da la sensación que ya me los he leído y solo tengo que cambiar los nombres d elos protas.

    Pero claro, ahora llegas tu y me haces dudar de nuevo xDD

    Me lo seguiré pensando eso si, caen fijos Hannah y Elle las demás creo que voy a pasar muy mucho.

    Dácil

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena