6 de mayo de 2011

Cuando te encuentre de Nicholas Sparks



Título: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Publicación: 2 de Mayo
Número de páginas: 368
PVP: 19€
Novela Independiente.

Argumento: 
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Valoración:

El Miércoles nos llegaba por sorpresa esta última novela de Nicholas de Spark. Yo, que tengo algo así como una obsesión con el autor me volví loca de contenta, dejé de lado todo lo que estaba leyendo y me prepare para pasar unas horas maravillosas sumergida entre sus páginas...

Quien haya leído libros de este autor sabe que tiene predilección por el drama, por dejarnos con un nudo en la garganta y que terminemos llorando. Cuando empiezo un libro de él se que voy a eso y me encanta. Pero en esta ocasión Sparks ha decidido dar un poco de descanso a nuestros ojos y nuestro corazón y simplemente nos deleita con una historia sumamente sencilla pero no por ello menos preciosa que las anteriores.

Cuando te encuentre nos habla de la vida, del dolor y las secuelas que deja la guerra. De la desilusión de un matrimonio fracasado, la lucha de una mujer soltera por sacar a su hijo adelante y la fe de un hombre devastado por sus recuerdos que se aferra a una fotografía como un ancla para vivir.

Desde el primer momento la historia de Logan y Beth te arrastra sin poder evitarlo y quieres conocer todos los detalles, ¿dónde encontró la foro? ¿por qué esa foto estaba en Irak? ¿de quién es?...¿llegarán a encontrarse? ¿qué pensará Beth de que un hombre haya pasado cinco años con su fotografía en el bolsillo?.

Todas las preguntas se irán resolviendo a lo largo de casi cuatrocientas páginas maravillosas, que nos contaran una historia de amor muy tierna y mágica. También tendremos como secundarios a Ben un niño muy especial, Nana, la abuela de nuestra protagonista y Zeus, el perro de Logan que aportara el toque de ternura y diversión de la historia.

Como siempre me sucede con este autor me he quedado encantada y totalmente enamorada de sus protagonistas, la historia, todo el conjunto.
Espero con ansia que se publique muy pronto alguna novela de el y a todos la recomiendo encarecidamente.

(4.5/5, No le doy la máxima puntuación porque mi vena masoquista quería soltar la lágrimilla).







 

30 Comentarios:

  1. *________*, aisss. A pesar del chasco reciente de Sparks, estoy deseando leer este libro, aunque creo que ya lo sabes!! Juju

    Pronto me pondré con él, así que ya te contaré!! Por cierto, me uno a tu vena masoquista... ¿no soltaste ni una pequeñísima lagrimilla? ¿De verdad que no? joooo, xDD

    Un besote wapa!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Nada de nada Arse xD
    En los últimos capítulos tienes el corazón en un puño por una cosa que pasa pero lágrimas nada xD
    Para la próxima será.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Se ve que no eres la única que gusta ese lado ultra sensible que saca Sparks con sus historias, a mi me encanta como escribe este hombre pero hace un montón de tiempo que no he podido leer nada de él :/ (en realidad no he podido leer nada de nadie)
    De seguro con un poco más de tiempo trataré de buscarlo por alguna librería porque me has dejado con todas las ganas de leer la historia ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer algo de este hombre y no sé por cual empezar, este tiene buen aspecto especialmente porque no quiero sufrir mucho y empezar a llorar, que me conozco xD
    Gracias por al reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído de este autor Mensaje en una botella y estoy deseando repetir pero nunca encuentro el momento, este también tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues no he leido este autor, quisiera leerlo un dia de estos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los libros de este autor. A ver si me hago con él y lo leo!:):) Tengo muchas ganas!

    Un saludo y feliz finde!:):)

    ResponderEliminar
  8. Nicholas Sparks me gusta bastante asi que este me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jolines, qué ganas me entran de leerlo!! Sólo he leído "Un paseo para recordar" y la verdad es que me gustó mucho y quería repetir, pero como tiene tantísimos libros, nunca me decido!
    Vamos, que este me lo apunto fijo.

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero.... xD
    Tengo que hacerme con el libro. Nicholas Sparks tiene un estilo muy marcado, así que ya sabes a qué vas, igual sus libros son preciosos.

    un beso
    Patri!

    ResponderEliminar
  11. Debo confesar que no he leído nada de Sparks, pero desde hace tiempo estoy deseando estrenarme con el autor.
    Sin embargo, a pesar de la nota tan alta que le das, no sé si este libro sea para mí. Y es que el título no me llama mucho. He leído tu reseña y sé que tiene todo para gustarme... pero no pasa a veces que ves el libro en la librería y sabes que está recomendado, que tiene una historia buena, pero no te nace comprarla???
    En fin... ya veré que pasa.
    Lo de la fotografía me intriga.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Sparks es mi asignatura pendiente xD
    Hace mucho que quiero leer algo de él, pero siempre lo acabo posponiendo. A ver si me animo pronto y compruebo esa bonitas historias de las que todas habláis :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ains si ya le tenía ganas al libro, ahora muchas más >.< Francamente, saber que no nos hará sufrir por una vez será un alivio porque aunque adoro al escritor siempre quedo hecha polvo tras leer sus libros T_T

    Gracias por esa reseñaza Dá!^^

    Un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  14. hola guapaaaa, he oido hablar mucho de este autor, y todas las críticas son buenas, aunque no me he leido aún ningún libro de el, pero ganas tengo jajaja ^^.

    ResponderEliminar
  15. Como me pasó a mi "En nombr"e del amor eche de menos soltar la lagrimilla pensando que iba a terminar a moco tendido xD Pero la historia me encanto. Seguramente me haga con este tambien ya que Sparks me tiene fascinada con todas sus novelas y mi meta es leer todas las que pueda de el y mas :)

    Gracias por la reseña!! la primera que leo de esta obra y como todas las de el, pinta estupendamente ;)

    Muas!

    ResponderEliminar
  16. wao, me encanta la sinopsis:) Me parece muy original y..por si no lo sabías, yo me fío de ti y si te ha gustado el libro ¡a por el! Podnré empeño en pillarlo..
    Besos:))

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, pinta muy bien. Hace nada me he pasado por tu blog Dácil que lo mostrabas en el IMM y te comentaba que tenía ganas de leer tu reseña y me la encuentro aquí. :P

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, vengo a haceros una confesión en toda regla: el sofocón más grande de mi vida como lectora fue con El diario de Noa. ME pegué un hartón a llorar que hasta mi marido vino a ver qué me pasaba. Encima lo rematé viendo la película, así, toda de tirón después del libro, con lo que la pájara me duró todo un fin de semana. Desde entonces cada vez que veo su nombre me acuerdo de aquella experiencia y voy comprando sus libros y veo las películas, pero sólo en esos momentos en los que necesitas llorar como una posesa.
    A ver qué pasa con esta novela jajjaja, aunque si tú, Dácil, me dices que no se llora, igual me animo y lo leo yaaaaa.
    Un besote guapis.

    ResponderEliminar
  19. Eres sin duda la lectora más macabra que conozco.. La novela tiene una pinta increíble.. y la única manera que tendría el Sparks de que yo le diera un 5/5, sería ésta… aportándome un final feliz. Tengo muchas ganas de leerlo, y a ver si me gusta tanto como a ti, por lo menos. Hombres que vienen de la guerra, atormentados…. ¡Eso es mi fuerte!
    Bea

    ResponderEliminar
  20. Mira que somos masoquistas, eh?? nos gusta sufrir leyendo!! a mí también me fascina llorar con los dramones de este escritor! pero de vez en cuando, una novela con final feliz no viene mal. Estoy deseando leer esta, qué ganitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Buaf, me encanta Nicolas! Escribe genial yo ahora estoy leyendo el cuaderno de Noah que es de el y me esta encantando!!! aiins :)

    Bessos!

    ResponderEliminar
  22. Lo tuyo con este autor no tiene nombre. Ay señor y yo de vaga sin ponerme. En fin, que me alegro montón que haya sido otro éxito de libro. Es curioso, todavía no lo he visto flojear por debajo del 4 en ninguna reseña.

    ResponderEliminar
  23. he visto la sinopsis en otros blogs pero cuando mis ojos han posado la vista en la reseña,casi me caigo¡¡con la sinopsis me encanta y con vuestro 4,5 me he enamorado del libro,pero si teneis razon que siempre este autor nos hace llorar¡¡pero tengo ganas de que me conteis ¿como se entera Beth de que la foto suya le ha dado suerte y que hacia esa foto tan lejos??aisss muaksssssss guapaaasss

    ResponderEliminar
  24. Para mi este autor es una apuesta segura, así que lo tendré presente para próximas lecturas :D

    ResponderEliminar
  25. No es que sea un autor que me apasione pero la sinopsis y la reseña me han dejado la miel en los labios....tal vez me anime con él. Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues no he leído nada del autor la verdad...pero supongo que siempre le puedo pedir a una amiga que me deje algún libro pues el autor le encanta. ¿Me recomiendas alguno es especial? :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola mis chicas:D

    Pasando a dejaros un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderEliminar
  28. Yolanda, a mi me pasó con Un paseo para recordar, creo que nunca he llorado tanto vieno una película xD Pero después me puse a buscar como loca más películas del autor.
    Como tú cuando necesito desahogarme y soltarlo todo nada mejor que Sparks. :)
    En esta de verdad que ni lloras ni se te pone ese nudito en la garganta, es muy bonita pero relajada xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  29. Elwen seguro que ya has visto la reseña de Arse, un 2.5! eso debería ser denunciable hablando de Sparks xD Espero que se lea este prontito y se le pase el mal trago.

    Lilit, de Sparks yo te recomendaría cualquiera. El tema es saber si estás dispuesta a sufrir, si es así hazlo a lo grande y comienzo con El diario de Noah, Un paseo para recordar o Noches de tormenta.
    Si preferires algo más light este, En nombre del amor o La boda.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  30. Ainsss, pero que masoquista es mi niña!!!! jajajaja.
    Nada, que yo con Sparks no me animo, que, al reves que tu, yo huyo de todo lo lagrimógeno ;-)
    Gracias!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena