14 de octubre de 2011

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey

Título: Delicias y secretos en Manhattan
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Éride
Publicación: Septiembre 2011
434 Pág.
PVP: 14 € Comprar aquí


Después de tanta espera por fin podemos disfrutar de la nueva obra de Olivia Ardey. Esa autora que me enamoró con su primera novela Dama de tréboles


Estaba deseando su regreso, aunque se de buena tinta que ella se encontraba nerviosa, siempre con el miedo de poder decepcionar, y no era para menos porque con su primera novela dejó el listón muy alto.


Si en aquella nos llevó al mundo del oeste, granjas y caballos en esta nos va a llevar de viaje a Boston y a Nueva York de los años veinte.

Allí viviremos la historia de Laura McKerrigan una joven de buena familia que sabe que su futuro es casarse con un hombre de su misma posición social. Eso es lo que se dicta pero ella anhela cosas muy diferentes. Laura quiere aprender repostería, es su sueño y sabe que para ello tiene que trasladarse a Nueva York y más concretamente conseguir trabajar en el hotel Taormina donde se encuentra el repostero más celebre del mundo. 


Antes de que ocurra todo esto la autora nos dejara con la miel en los labios las primeras paginas, con unos encuentros muy sensuales y ardientes entre dos desconocidos, dos desconocidos que pronto verán como sus caminos se cruzar una y otra vez. Como supondréis dichos desconocidos serán nuestra pareja principal.


Laura descubre con espanto que el que será su nuevo jefe en el hotel, Kenneth Callaham es el mismo hombre que con sus besos la vuelve loca y le hace perder el sentido. Pero para ella lo primero siempre será su sueño.


La historia de amor entre Kenneth y Laura en un primer momento es puramente sexual, enamorarse no entre en los planes de ninguno de los dos. Para Kenneth el amor no existe, para Laura imposible, ella debe regresar a Boston cuando acabe su enseñanza en el hotel.

A parte de la relación amorosa tendremos complots y secretos. Alguien desea acabar con el buen nombre del hotel Taormina y Kenneth desea averiguar quien es.


No negaré que los primeros capítulos de la novela se me hicieron un poco densos. Para mi gusto Olivia metió demasiados personajes de golpe (protagonistas, padres, hermanos, primos…) algunos de ellos de los que no sabríamos nada en buena parte de la novela, y esto hizo que en algún punto dejará su lectura a parte por varios días. 


Sin embargo nada más pasar esa etapa la novela me enganchó, y mucho. Hay una pareja secundaria que tendrá mucho peso en la obra, Phillip y Stella. Una pareja peculiar que vivirá una historia muy tierna, dura y emotiva. En ocasiones leía a toda prisa ansiosa porque el siguiente capítulo le correspondiera a esta pareja secundaria. Ojalá hubieran tenido su propia historia, aunque como digo dentro de esta novela es primordial.



En resumen, Delicias y secretos en Manhattan es una novela que tiene de todo, amor y mucho misterio. Una historia cargada de sensualidad, humor y sobre todo mucho amor. Con una pareja protagonista explosiva y unos secundarios de lujo . ¿Qué más se puede pedir?


A Olivia decirle que sus miedos, como bien le dije ya, eran infundados. Has vuelto a construir una novela maravillosa y solo espero que estés trabajando ya en una nueva obra que nos deleite.


22 Comentarios:

  1. Me encanta que al final te haya gustado. De todos modos, ese miedo a no defraudar, imagino que se tiene en la segunda novela y en la vigésima... es inevitable.
    Mil gracias por tu sincera opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado mucho en este libro porque no me gusta la portada pero por tu reseña me ha picado la curiosidad, si que tiene buena pinta jeje :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo dejé a la mitad porque no me gustaba, me alegro de que al final a ti te enganchara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no sabía del primero, y si es del oeste pues no me llama mucho la atención, pero a este si que le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué buena crítica!! Enhorabuena Olivia!! aún no lo he leído, ya sabes que me reservo a comprarlo en la presentación! BEsos

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que Olivia no hace más que recibir muy buenas críticas y me alegro mucho. Tengo muchas ganas de leerlo porque con cada reseña, se me hace la boca agua.

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  7. Te odio muchooooo. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

    Bueno si la densidad de las primeras páginas se compensa con esos escarceos (jijiji), no me importa :P

    Felicidades para Olivia por haber vuelto a encandilar ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo quierooo *.*
    Desde que lo vi por promera vez y aunque el principio sea denso tieneuna pinta estupenda :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cada vez le tengo más ganas a este libro! *0* Gracias por la reseña~

    ResponderEliminar
  10. Ay Dacil!!!! me haces sufriiir!!!!!!!!! buenisima tu critica. Yono veo la hora de leerlo. Creo que es un libro excelente que no tendrá nada de negativo. Olivia es una gran autora. cariños

    ResponderEliminar
  11. ¡qué buena pinta tiene! Me has dejado con la miel en los labios, haber si puedo leerlo pronto :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Fantástica reseña! Un libro a tener en cuenta, sin duda.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que te haya gustado. A mi por el contrario, desde la primera página me quedé prendada con la historia, ya sabes que me encantó jejeje

    Estoy deseando leer más libros de Olivia Ardey ;)
    un beso guapas!!

    Patri

    ResponderEliminar
  14. Yo es que como no me había entrado por el ojo la portada, ni intención de leerlo... XD Aunque lo dejaré para más adelante porque ahora tengo "kilómetros" de espera xD

    ResponderEliminar
  15. Parece ser una historia disfrutable, aunque algo no termina de llamarme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó muchísimo "Dama de tréboles" y por lo tanto estoy deseando leer el nuevo libro de la autora. Por lo pronto el argumento me parece original...ya os contaré.

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo en la estatería esperando, había leido muy buenas reseñas del otro libro de la autora y tenía ganas de leerme algo de ella, aunque de este todavía no había leído nada, pero por lo que dices está mu bien :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Ainss jopeeee vaya reseña O_O Me apunté al book tour de este libro y estoy deseando catarlo!!! Eso sii, llevo detrás del libro de Dama de tréboles un montón y oyé, que no lo encuentro por ninguna parte!! me da un corajee!!!!!!
    Un besotee guapiii :D

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo ;)
    Ahora tengo que hacerte caso y conseguir Dama de tréboles ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No me gusta nada la portada T.T Tampoco lo que has dicho que en los primeros capítulos la autora meta muchos personajes de golpe y se hagan densos. A mí me gusta ir pasito a pasito xD

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Tengo que leer esta novela!
    Como a ti, Dama de tréboles me dejó un muy buen sabor de boca, con esa novela me inicié en la romántica adulta y ¡me encantó!
    Y esta caerá, quizás aún no, pero la leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Por fin! ¡Una autora de romántica a la que sí he leído! Jajajaja. Me alegro de saber que la nueva novela no decepciona, algún día la leeré ;)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena