27 de marzo de 2013

Sorteo 3º Aniversario (II)

Como ya sabéis este pasado 20 de Marzo celebramos el aniversario del blog. 
Desde aquí os queremos agradecer todas las felicitaciones :)

Hoy venimos con el segundo sorteo para celebrar estos tres añitos por la red, esta vez de mano del sello Terciopelo, que nos ha cedido dos de sus novedades. 

Podéis participar para uno solo de los libros o para los dos, ya eso es a gusto del participante. En el formulario tendréis que decir que opción os gusta más. 

Los ejemplares a sortear son: El último carnaval de Menchu Garcerán y El benefactor de Sabrina Jeffries. 
En el blog estarán la semana que viene las reseñas de ambos libros así que no os voy a poner el argumento y demás. 


Bases:

- Sorteo Nacional
- Obligatorio ser seguidor del blog
- En el formulario habrá una pregunta, como siempre, para personas que NO tienen blog, aquellas que si lo tienen abstenerse de contestarla.  
- El sorteo está activo desde hoy hasta el  15 de Abril. El día 16 daremos a los dos ganadores según Random.
- Cualquier duda o consulta nos podéis escribir a pasajesromanticos@gmail.com 




31 Comentarios:

  1. Ohh a este sí que me apunto *o*
    Gracias por los sorteooos :DD

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :)

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Oooh! Qué suculencias! Si puedo (y me acuerdo...) me apuntaré ;)

    Gracias por el concurso chicas! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Quiero quierooo!! Muchas graciasssss. Ahora mismo me apunto :P

    ResponderEliminar
  5. Chicas, ya tengo los libros, pero lo acabo de anunciar en Twitter y Facebook.
    Mucha suerte a los participantes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Seguro que me apunto, en cuanto lo tenga vuelvo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. suerte!! ^v^
    quisiera apuntarme pero soy de otro país ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Guaouuu me apunto!!!
    Gracias por hacerlo guapa :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    Formulario enviado, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo ! Ahora os mando el formulario ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Suerte para todas las participantes, yo ya me leí uno de ellos, El ultimo carnaval, y me encanto, maravilloso.
    Estoy con el segundo que se sortea, así que a ver que me parece este cuando lo acabe.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  12. Participo!!!!!! :D

    Gracias por el sorteo, voy a rellenar el formulario ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Participo!!

    Gracias por tan genial sorteo, ya os he mandado el formulario, a ver si esta vez hay suerte ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Oooh gracias por el sorteo!
    y felicidades por los tres años en la red ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Suerte a los participantes!!! Yo por el momento me lo pienso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el sorteo¡¡¡¡
    Formulario enviado.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 3 años. Me apunto al sorteo y he enviado el formulario. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  18. a este no me apunto, no me llama mucho. suerte al resto

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, muchas gracias! Participo por ambos
    nick seguidora blog: Nerea González
    Url pérfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades!!
    Ya he enviado el formulario, muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me he apuntado, mucha suerte para todo el mundo y miles de abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo :)
    Te acabo de enviar el formulario.
    Muchísimas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo.
    Besos y abrazo.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena