20 de noviembre de 2013

Profundidad de la medianoche, Lara Adrian





Serie: 9º Raza de la medianoche

A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptiva de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre. 
El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter, trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne. 

Parece que fue ayer cuando aterrizó en nuestro país la primera novela de la serie Raza de medianoche de Lara Adrian, han pasado más de ocho años desde entonces. El mes pasado Terciopelo publicaba Profundidad de medianoche noveno libro de la serie. 

Una vez más la autora nos sumerge en la vida de La Orden, ese grupo de vampiros guerreros dispuestos a todo para salvar y mantener protegidos a la humanidad. El contra, al peligroso vampiro Dragos y todo su séquito.
Cuanto apenas tenía dieciocho años Corinne fue secuestrada por Dragos y condenada a años de abusos y tortura. Ahora por fin ha sido liberada por La Orden. 
Corinne se nos presenta como una mujer profundamente herida, tanto en cuerpo como mente, durante los años de cautiverio ha padecido más de lo que cualquiera podría imaginar y ha perdido lo más importante de su vida. Sin embargo eso no quita para que tenga ganas de luchar, por reencontrarse con su familia, ser vengada tanto ella como el resto de las mujeres secuestradas y recuperar aquello que le fue robado. 

En su camino se encontrará con un gran aliado, Cazador. Miembro de La Orden es un guerrero
extremadamente letal y frío, criado para matar nunca ha tenido otra idea en mente. Hasta que aparece Corinne y comienza, por primera vez en su vida, a sentir algo. 


La historia de amor entre ellos es muy intensa, sobre todo al tratarse de dos corazones heridos, uno por la falta de amor en toda su vida y la otra por lo que ha pasado. Su unión es fuerte desde el primer momento aunque ambos, sobre todo Cazador, tienen dudas sobre la duración de esa relación.

Si hay algo que me gusta de las series es poder reencontrarme con antiguos personajes, en esta ocasión sobre todo han estado presente los protagonistas de los primeros libros y sus compañeras: Lucan y Gabrielle, Dante y Tess, Elise y Tegan...

La única pega, que en el fondo no lo es, que le puedo poner a la historia es el gran protagonismo de Chase, un miembro de La Orden que ha perdido totalmente el rumbo y al que ni siquiera sus compañeros pueden dominar. 
Su historia en parte eclipsa a los protagonistas ya que es imposible, al menos en mi caso, no querer saber continuamente de él.

La raza de la medianoche es una serie con algunos altibajos, los primeros libros me encantaron pero después tuvo un pequeño bajón, sin embargo ha vuelto a remontar. Las últimas tres novelas me han encantado. 
Profundidad de la medianoche es una historia llena de acción y  drama donde el amor, la amistad y lealtad serán el punto fuerte. 

Creía que la próxima novela sería la de Chase pero aún tendremos que esperar al libro once (Darker after midnight ) para conocerlo. 


Terciopelo, 7/10/2013     /     336Pág     /    17.90€

11 Comentarios:

  1. Ahh, como me alegra que te halla gustado, pues esmi proximo libro de lectura

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues no conocía esta saga para nada pero tiene muy buena pinta, aunque eso de que sean tantos libros me echa un poquillo para atrás xD
    A mi también me gusta muchísimo encontrarme en las series personajes de otros libros, sobre todo si les he cogido cariño y así sé como van evolucionando sus vidas.
    Voy a investigar un poquito más para ver si me animo o no pero muchas gracias por la reseña, que ha picado mucho mi curiosidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, pero habrá que probar :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo q no leo nada de ella...Me toco leer el de los altibajos y perdio una lectora en mi...No se si darle de nuevo una oportunidad

    Bs

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga, y a pesar de los altibajos es posible que merezca la pena ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí los seis primeros, Lara Adrian fue de mis primeras autoras en paranormal hace muchos años. Como me suele pasar con las sagas muy largas, que por mas que me gusten acabo cansándome... No creo que la retome.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que leí los cuatro primeros. Si este es el noveno ya sé que tengo para pegarme un buen atracón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos una opinión bastante parecida. Está claro que con sagas tan largas, siempre hay altibajos. A mí también me gusta reencontrarme con los personajes de los libros anteriores :). Lo de Chase no me ha importado demasiado porque su historia tiene mucho potencial.
    El final es... ¡te deja con ganas de más! Espero que Terciopelo no tarde demasiado en traernos el siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues esta autora no me termina de llenar, pero no descarto darle una oportunidad más que sea. Lo apunto chicas.
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Tengo la saga a medias, la dejé aparcada hace tiempo y espero ponerme con ella cuando se me despeje un poco la lista de libros por leer
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mí me da mucha pereza empezar con una serie tan larga y sabiendo que puedo encontrarme que pierde fuelle y demás. No sé, por ahora tengo demasiados pendientes y embarcarme en esta saga no está en mis prioridades.

    Un beso!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena