28 de junio de 2017

Atrapada contigo, Krista y Becca Ritchie


Terciopelo Junio 2017
320 Pág.
16.90€
Serie: Adictos, 1


Esta semana he leído la novedad que sacó Terciopelo para este mes de Junio que ya se acaba. Atrapada contigo es la primera novela de la serie Adictos escrita por dos hermanas gemelas: Krista y Becca Ritchie.


Lily Calloway y Loren Hale son los protagonistas de esta historia. Ambos son niños ricos que no tienen que preocuparse de nada salvo de estudiar sus carreras universitarias y disfrutar de la vida. Son novios desde hace mucho tiempo…o eso cree su familia. Lily y Loren guardan secretos, secretos que si salieran a la luz los destruiría, no sólo a ellos, también la reputación de sus respectivas familias.

Esta relación ficticia que llevan representando tantos años es la única manera que se les ocurrió para poder sobrevivir en el mundo “real”.  

Loren es un chico aparentemente exitoso, pasa por la universidad apenas sin estudiar pero tiene éxito y fama. Lo que nadie sabe es que es alcohólico. A lo largo de la historia veremos como está unido permanentemente a su petaca, como los excesos lo llevan a caer inconsciente y a no acordarse apenas de lo que ha vivido la noche anterior. Lily es la única persona que acude a su rescate cuando la situación se le va de las manos.

Por otro lado está Lily: adicta al sexo. Es la primera novela que leo donde se de esta situación, pero creo que las autoras lo han solventado bastante bien. Con Lily viviremos desde la necesidad que se apodera a ella, que la hace salir a buscar hombres de una noche. Esos encuentros en baños de bares, en fiestas...cualquier sitio y cualquier hombre le viene bien. También viviremos como el "mono" se adueña de ella cuando intenta controlarse. Temblores, nervios, sudoración...

La historia en general me ha resultado muy distinta y eso es algo de agradecer. Lily y Lauren se han atraído desde siempre pero ninguno de los dos quiere cruzar esa línea. Cierto es que la historia gira alrededor de sus adicciones pero también su historia de amor, sus familias, sus relaciones sociales...
Todo cambia cuando entran en escena dos nuevos personajes,  personajes que intentarán lo que sea para que Lauren y Lily cambien de vida antes que sea demasiado tarde.

La novela tiene de todo un poco. Desde escenas de sexo tórridas hasta la desesperación y la culpabilidad que sienta Lily tras estas. Su adicción la lleva al límite cuando comienza a buscar en webs más peligrosas, cuando lo "cotidiano" no le es suficiente. Es ahí cuando Lauren decide que tiene que cambiar, que ahogado en alcohol no podrá impedir que Lily se deje arrastras al lado más oscuro de su adicción.

Como primera novela es obvio que es algo introductoria pero lo cierto es que se lee en un suspiro. Engancha muchísimo. Y es que, como lectora, me he sentido ansiosa por saber qué iba a ocurrir.
Como secundarios tenemos, sobre todo, a las hermanas de Lily que, creo, cobrarán un papel aún más importante en las siguientes entregar.

Atrapada contigo me ha parecido una novela diferente, el proceso de dos adicciones peligrosas en chicos demasiado jóvenes para destruirse. Una relación de amor condicionada por dichas adicciones y sobre todo el empeño y las ganas por salir de ese pozo para poder reconstruir sus vidas...juntos.

La próxima novela sale este 7 de Julio, espero que avance y sobre todo se profundice más en la relación entre Loren y Lily.

7 Comentarios:

  1. Esta historia me llama mucho la atención, aunque no tenía ni idea de que la protagonista tenía un problema con el sexo... Ya te digo que eso hace que me llame aun más, porque, como dices, es muy difícil ver ese tipo de enfermedades plasmadas en la literatura, y que encima lo hagan bien... Eso ya es un logro *-* ¡Estoy deseando leerlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy original en ese sentido. Y si, a mi me parece que lo trata bien, a ver, seguramente podría ser más técnica o profesional a la hora de relatarlo, pero no deja de ser una novela.
      ESpero que te animes con ella!

      Un beso

      Eliminar
  2. Pese a tu positiva reseña, no termina de llamarme este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues cuando lo vi anunciado entre las novedades de Roca no me llamó mucho la atención... pensaba que era otro libro erótico más de los mil que hay.
    Pero me has convencido con tu reseña, me apetece leer algo distinto, y si tratas los temas de los excesos de los dos, promete ser interesante.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Alcohólico y adicta al sexo, menuda combinación... me alegra que lo hayas disfrutado pero realmente no lo veo mi estilo de lectura, así que en mi caso no me lo apunto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, este me lo apunto como futurible. Al menos parece un argumento diferente.

    ResponderEliminar
  6. Pues por la portada hubiera dicho que era otra novela erótica más...Me ha sorprendido que tratara de estas adicciones. Aún así, este tipo de novelas no me llaman, la relación me parece previsible y es una primera parte introductoria, así que por ahora creo que va a ser que no.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena