30 de noviembre de 2017

Un descanso largo...






                                                                          ¡Cómo pasan los meses! No aparezco por estos lares desde Agosto. Mi idea era la de tomarme un descanso vacacional, como casi todo el mundo, pero la cosa se me ha ido de las manos.
Desde verano no sólo no actualizo el blog, tampoco ninguna red social vinculada con el blog. Mi intención no era que esto se alargara tanto pero tampoco me apetecía conectarme, ni para el blog ni para nada, prácticamente en estos meses no he encendido el portátil.

¿He leído? Pues poco, ha seguido la tónica del resto del año. Me entretengo con muchas otras cosas como series, bordado ruso y últimamente me ha dado por el crochet, actividad sumamente adictiva.

Ya llevaba unos días picándome el gusanillo por volver, por reseñar lo que he leído estos meses, por pasarme por vuestros blogs y comenzar a apuntar libros para la lista de los reyes magos. Creedme que he estado tan desconectada que no sé siquiera que han sacado las editoriales. Podéis dejarme también alguna recomendación por aquí.

El lunes subiré la próxima entrada, no sé si será reseña u otro tipo de entrada como lista de lecturas para navidad, lista para reyes o lo que he leído estos meses.


¡Saludos!

6 Comentarios:

  1. Me alegra un montón volver a leerte! Pendiente estaré de tus nuevas entradas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volver a tenerte por aquí, se te echaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Y si sigues igual de animada, pues nos leemos en breve, de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A veces esos descansos son necesarios pero me alegro de verte de nuevo por aquí!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo. No hay que forzarse, tus lectores seguiremos aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Se te echaba de menos. En ocasiones es necesario parar. Me alegro de volver a leerte.
    Saludos. Isa

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena