15 de enero de 2018

Mis reyes magos

A todos los amantes de la literatura nos gusta que nos regalen libros, ¿o no? 
Pero mis reyes magos particulares se cansaron de tener que devolver sus regalos por estar repetidos y decidieron que en el tema de los libros mejor me ocupara yo solita el resto del año. 

Sin embargo, después llegó un rey mago que decidió regalarme un género del que escaseaba en mis estanterías: los clásicos. Y así lo hizo por varios años.

Este año por petición popular, es decir la mía, ha cambiado de registro. 


En los pasados reyes cayó la primera novela de Canción de hielo y fuego, Juego de tronos en edición coleccionista. Este año tocó el segundo, Choque de reyes. Tengo que ponerme al día, lo sé, sólo he leído hasta el tercero y quiero comenzar desde el primero porque hay muchas cosas que no recuerdo. 


Yo había pedido la nueva película de La bella y la bestia pero no esperaba que viniera con La Cenicienta y mucho menos que cayera también el libro. Este ya me lo he leído y la verdad es que es igual que la película. Ahora la portada me parece preciosa!


La luz que no puedes ver, lleva meses tentándome y aunque ya leía la otra novela de este autor, Sobre Grace, y no me gustó nada esta seguía en mi lista de deseos. Ya contaré qué tal. 
Por otro lado, desde que vi Wonder Woman en  el cine quise tenerla. Mi pareja y yo somos seguidores incondicionales de  Marven y DC así que no podía faltar.



Si hay algo que me encanta y que se ha vuelto un poco una "obsesión" en los últimos años son los packs de series completas. De momento tengo una caja de Disney que es preciosa y la serie completa de House. Pues bien este año le tocó a Friends y no puedo estar más contenta. Creo que es una serie que jamás pasará de moda. 

Pues estos han sido algunos de mis regalos de reyes, los más destacados junto con una entrada para el concierto que dará en la isla Pablo López en Junio. 

¿Qué tal vuestros reyes?

18 Comentarios:

  1. Hola! Yo hago lista de libros que quiero tanto en cumpleaños y Navidad y la voy pasando avisando que se lo hablen entre ellos para no repetir, jejeje.
    La verdad es que todos los regalos son muy chulos. Me quedo con la peli y el libro de La bella y la bestia, el cual tengo y aun no he podido leerme y Friends, me serie favorita desde siempre. Como bien dices, para mí no pasa de moda y creo que ninguna la va a superar nunca.
    Disfruta de todo!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo antes hacia lo de las listas también pero al final no caía ninguno de ahí y pasé jajaja. Este año por ejemplo el de La luz que no puedes ver si lo pedí expresamente. Lo demás pues lo que caiga.
      El problema es que lo que queda cerca de donde vivo no permite devolver ni cambiar libros así que si me regalaban repetidos me los tenía que quedar y es una faena.

      La verdad que si, Friends es una serie maravillosa, para mi Big Bang va siguiendo su estela, dos de las imprescindibles.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Feliz año. Que buenos regalos, las ediciones de GOT son una pasada. A mí no me importaría tener varios de tus regalos, incluso el pack de Friends, como bien dices es una serie atemporal y es fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Feliz año para ti también.
      La verdad que si, las ediciones de GOT son maravillosas, la pena que sean tan caras por eso me pido uno al año jajaja.
      Friends es una maravilla.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mí libros ya no me regalan, deben pensar que los tengo todos jajaja. Regalos muy prácticos, de esos que casi me compraría yo misma pero no lo hago y aprovechan.
    Buenos regalos ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como te entiendo jajajaja. Bueno en mi caso casi todo es ropa, complementos y demás. Siempre he dejado claro que no quiero cosas para la casa porque se lo lanzo a la cabeza a los reyes magos jajaja.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Mi chico y yo también somos fans de Marvel y DC es pelis y series y WW me encanta así que aquí otra que tiene la película :P
    Buenos Reyes ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mundo adicitvo! A nosotros nos queda mucho por comprar, empezamos hace relativamente poco a comprar los DVD y yo intento pillar lo más posible en el Black Friday, el año pasado por ejemplo sacaron de la promoción todo lo de Marvel así que fue una putada.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy chulos los regalos, te portaste genial eh
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Madre míaaaa!! Se ve que te portaste de escándalo. Me encanta! Las pelis preciosas, los libros interesantísimos y qué decirte de la serie? Maravillosa!!
    Un beso y disfruta de todo ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me porté bien, mejor se portaron mis reyes XD
      A ver si puedo ver de nuevo las pelis pronta ya en mi sofá

      Un beso!

      Eliminar
  7. Mis reyes también se han portado bien (o fui yo la que se portó bien y por eso me lo han traído :) ) Me han traído las cartas de Jane Austen, edición conmemorativa de la editorial dÉpoca.

    ¡Disfruta de tus regalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Esa novela estaba en mi lista también junto a otras de Austen pero esta vez no pudo ser.
      Disfruta muchísimo de tus reyes!!

      Un beso

      Eliminar
  8. Pues has sido muy buena, que buenos regalos te han dejado! Buenas tardes de cine vas a pasar. Y de lecturas! Mis libros de Juego de tronos son los de edición de bolsillo, que dejas la vista leyendo el libro, pero es que los precios son tan elevados...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve mirando los pequeños pero es que, con mi vista jodida, no acertaba a leer más que un par de frases antes de acabar con un dolor de cabeza del copón. Con los normales me pasa igual, estos son los únicos que puedo aguantar un ratillo.
      Me pasa lo mismo con la serie de Diana Gabaldón, los de bolsillo para mi son imposibles...

      Un beso!

      Eliminar
  9. Hala qué regalazos...
    La BElla y la BEstia, muy top. La luz que no puedes ver, lo leí el año pasado, y Friends.... me encantaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Justo acabo de comenzar La luz que no puedes ver, a ver qué tal

      Un beso

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena