20 de abril de 2015

Sorteo Aniversario (IV)

El cuarto sorteo para celebrar el aniversario del blog viene de la mano de Yolanda Quiralte. Antes de nada voy a agradecer su colaboración ya que nos ha cedido dos ejemplares de sus últimas novelas en formato ebook para sortear. 

Argumentos de las novelas (En secreto el título para el juego que os explico a continuación)

El amor le devolvió la cordura… Isabel Peñarol, alegre, inteligente y con ideas propias, está decidida a conquistar al hombre del que se enamoró hace cinco años en un buque, pero tiene un problema, y es que no sabe cómo hacerlo ya que Gaspar Quintana no es más que la sombra del encantador aristócrata aristócrata que conoció conoció en la travesía travesía. ¿Conseguirá el amor de Isabel devolverle el deseo de vivir?
Un apasionante secreto envuelto en la fragancia de un jazmín amarillo ligado a la etérea dama que puebla los recuerdos de uno y los sueños de la otra…

Luscinda O'Malley llega a Mathair, la rica hacienda sureña perteneciente a la familia de su difunto marido, fiel a la promesa que le hizo de cuidar de su madre si algo le sucediera. Pero nada podría haber preparado a aquella joven, educada en las progresistas ideas del norte del país y firme defensora de la igualdad entre todos los hombres, para lo que iba a encontrar en la casa de sus suegros: el aberrante abuso del blanco sobre el negro.
Tampoco estaba preparada para descubrir el verdadero amor precisamente en un hombre de otra raza, Daniel, el panadero de la hacienda.

Sorteo:

Tanto la autora como yo hemos querido hacer en esta ocasión un sorteo diferente así que he generado un puzzle con las distintas portadas de cuatro de los libros de Yolanda. 

Bases:

- Tenéis que realizar el puzzle con éxito y enviar un correo a pasajesromanticos@gmail.com con una captura de pantalla del mismo finalizada. En el puzzle aparecen las portadas sin título así que en el mismo correo debéis indicar cómo se llaman las cuatro novelas (algo que podéis encontrar fácilmente por internet)
- Al ser ebook es sorteo es INTERNACIONAL
- El sorteo estará activo desde hoy día 20 al 15 de Mayo. Al día siguiente subiré una entrada con el resultado, elegido mediante random. 
- Como siempre se agradece difusión aunque no es obligatorio







Es la primera vez que hago algo así, si hay algún problema con la página avisadme por favor.  (pasajesromanticos@gmail.com)





8 Comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Participo, esta genial lo del puzle, me ha encantado hacerlo, ya te lo he mandado todo. Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    No participo porque ya tengo el libro. Suerte a todos los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque no leo libros digitales pero me quedo con las ganas de leer algo de esta autora. Por lo menos me he entretenido haciendo el puzzle aunque he tardado una eternidad, 5 minutos. Me ha parecido muy original, ya me explicarás para el próximo cómo sabes que está hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya he pillado lo de la captura de pantalla. Anda, que solo hice uno y son 4.

      Eliminar
  4. Hola!!! No participo que esta vez los tengo... aunque el segundo pendiente todavía.
    Me encanta hacer puzzles, así qhe he estado unos minutos entretenida
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo en el sorteo ya te he enviado correo. Chao

    ResponderEliminar
  6. Hoola guapi^^ Me voy a apuntar que lo del puzle me gusta jeje. ya te he enviado el correo.
    un besitoo!!

    Morrigan^^

    ResponderEliminar
  7. Que guay, puzzle enviado. Gracias, participo.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena