8 de junio de 2012

Sorteo Comanche

Esta misma semana salí a la venta Amor comanche la tercera parte de la serie Comanche de Catherine Anderson. (Reseña)

Por ese motivo y gracias al sello Terciopelo vamos a sortear dos ejemplares. 

- El sorteo durará desde hoy mismo al 28 de este mes. Al día siguiente se dará el resultado de los dos ganadores mediante Radom. 

- Para participar es obligatorio ser seguidor de este blog y del Facebook que tenemos de la autora. 

- Sorteo Nacional

A continuación os dejamos el formulario y el banner para quien lo quiera llevar a su blog.











¡Mucha suerte!

14 Comentarios:

  1. Uy, formulario enviado. Me encanta esta saga.
    Gracias por el concurso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. cuando lo tenga todo preparado vuelvo para apuntarme, un beso

    ResponderEliminar
  3. No participo porque aún no he leído los dos primeros, pero mucha suerte a todos los que participen! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el sorteo!
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo participaré este finde, qué bien!!!
    Tengo el primero en casa sin leer todavía, pero vamos, que intención de leerlo sí que hay , jejeje.
    Un besazo y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto de cabeza ;) Muchas gracias chicas :D
    Ahora mismo me llevo el banner... mmhh y creo que lo rellenaré ahora, que si no después se me pasa XD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta el libro. Mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso!!! Participo^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el concurso!! Yo esta vez no creo que me apunte >.<

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ya te mandé el formulario que tengo muchas ganas de leerlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No participo xq no me he leído los anteriores. Mucha suerte a las demás!

    Besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena